Leonel agradece al CC su escogencia como precandidato a la Presidencia

Compartir

El expresidente Leonel Fernández agradeció al Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana –PLD- por haberlo honrado con su apoyo en busca de la candidatura a la presidencia de la República.

Dijo que pese a los logros obtenidos por los gobiernos peledeístas, la incertidumbre internacional, conjuntamente con problemas no resueltos en el ámbito nacional pueden conducir a algunos sectores del país a la apatía y a la frustración.

Te recomendamos: 

A través de un video que colgó en las redes sociales, con una duración de 1 minuto 25 segundos, el expresidente de la República manifestó que aspira a volver a volver a dirigir los destinos del pueblo dominicano para renovar la esperanza en un futuro de fortalecimiento democrático, lleno de progreso, prosperidad y bienestar.

“En las ciudades y en los campos, en los valles y en las lomas, en todo el territorio nacional, bajo cualquier circunstancias en pal 20 que vamos”, dijo.

El también presidente del partido oficialista calificó como una demostración de madurez política, inteligencia y de unidad que el  Comité Central del PLD haya escogido a 11 precandidatos presidenciales. Felicitó a sus compañeros.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir