Leonel: el plan de vacunación no puede ser secreto

Compartir

El presidente de Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, expresó su confianza en que la vacuna contra el COVID-19 logrará crear la inmunidad necesaria, por lo que recomendó a la población, ponérsela cuando le corresponda.
Sostuvo que él se la aplicará porque tiene confianza en el medicamento. “Si la vacuna es la esperanza, la recomendación que estamos haciendo en la Fuerza del Pueblo, es que todo el mundo reciba la vacuna cuando le corresponda y cuando efectivamente el Gobierno, pues dé a conocer el plan nacional de vacunación, que aunque se dice que existe, al día de hoy nadie lo conoce, y no puede ser un plan secreto, tiene que ser un plan compartido y conocido por toda la sociedad”, sentenció el exmandatario.

Las declaraciones del expresidente de la República se produjeron durante el acto de juramentación del diputado por la provincia La Altagracia Hamlet Amado Melo, quien pasa a la Fuerza del Pueblo junto a otros dirigentes. Fernández informó que dedicará los días martes, miércoles y jueves para actos juramentación.

Melo, quien había ganado la curul en el Partido de la Liberación Dominicana en los pasados comicios, renunció pasa a la organización que lidera el expresidente Fernández, elevando a 12 la matrícula de legisladores de FP en la Cámara de Diputados.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir