Luis Abinader y legisladores del PRM se reúnen

El presidente Luis Abinader se reunión ayer con legisladores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y otras organizaciones políticas, para realizar un taller de agenda legislativa.
Según un comunicado de prensa, el encuentro celebrado en las instalaciones de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (Pucmm), tuvo como objetivo fortalecer las relaciones entre el partido, gobierno y el bloque de denadores del PRM con la sociedad dominicana, para la continuidad de la agenda legislativa del cambio en beneficio del país.

En la actividad participaron los 19 senadores de la citada entidad política, la vicepresidente de la República, Raquel Peña, así como el presidente del Senado, Eduardo Estrella y funcionarios del gobierno central. Durante el encuentro, el primer mandatario conversó sobre la visión del gobierno; la vicemandataria explicó el plan de vacunación, mientras que el ministro de Economía y Secretario Técnico de Políticas Publicas del PRM, Miguel Ceara Hatton, expuso el cumplimiento del programa de la gestión que encabeza Luis Abinader. La reunión fue iniciativa del presidente del partido, José Ignacio Paliza, y de la secretaria General, Carolina Mejía.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.