PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Manuel Duncan agredió previamente al hombre que lo mató, dice testigo
Manuel Duncan agredió previamente al hombre que lo mató, dice testigo

Una fuente de entero crédito reveló que el animador Manuel Duncan agredió previamente al hombre que le quitó la vida de varios disparos en un parqueo en Santo Domingo.

Según su relato, Duncan compartía con un amigo en el Rico Hot Dog ubicado en la Av. Núñez de Cáceres Esq. Rómulo Betancourt, en el Distrito Nacional. En dicho compartir derramó mayonesa y kétchup. Seguidamente, vio riendo a un señor mayor y pensó que se burlaba de él. En consecuencia, se paró del lugar y le atestó un golpe en la cara al hombre.

La acción provocó una discusión y posterior forcejeo entre los dos. Finalmente, el hombre agredido por Duncan buscó en su vehículo a buscar un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones.

De forma sorpresiva, ninguno de los disparos impactó al comunicador. Un agente de seguridad del parqueo realizó un disparo al aire con el fin de calmar la situación.

Le recomendamos leer

Finalmente, el amigo de Duncan se marchó del lugar. Pero el comunicador se quedó allí discutiendo con el hombre, quien por segunda vez disparó en su contra causándole la muerte.

El agresor huyó de la escena y aún no ha sido identificado por la Policía. El evento quedó grabado por una cámara de seguridad en el lugar.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Redacción