PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Una fuente de entero crédito reveló a elCaribe que al momento de Manuel Duncan compartir con un amigo en el pequeño local de Rico Hot Dog, ubicado en la avenida José Núñez de Cáceres y Rómulo Betancourt, este se derramó por accidente un poco de mayonesa y Ketchu en la vestimenta.

De acuerdo a uno de los testigos que presenciaron los hechos, Duncan vio que un señor de avanzada edad se estaba riendo y creyó que se estaba burlando de él, razón por la que se paró de su asiento y golpeó en la cara al hombre mayor, quien andaba en un Mercedes Benz.

Posteriormente hubo un forcejeo entre ellos y, a continuación; el hombre se dirigió hacia su vehículo, sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones.

De manera sorpresiva, ninguno de los tiros alcanzó a Duncan y un guardia de seguridad del parqueo donde está ubicado el establecimiento lanzó un disparo hacia el aire para calmar las aguas.

Según relató uno de los testigos, el amigo de Duncan partió del lugar pero este se quedó discutiendo con el hombre, lo que produjo que por segunda ocasión este le disparara para finalmente matarlo de varios impactos de bala.

El matador emprendió la huida y hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades.

Duncan fue por varios años animador de los Leones del Escogido. Aactualmente era CEO De Daiskep Consulting Agencia BTL. Deja tres niños en la orfandad.

Familiares de Duncan están en espera del cuerpo en el Inacif para ser trasladado a la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln y luego al cementerio Puerta del Cielo donde se le dará cristiana sepultura.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Dalton Herrera