El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, informó que todos los equipos del Comité Municipal de Prevención y Mitigación de Riesgos de la demarcación se mantendrán en alerta y desarrollarán trabajos preventivos.

En una de rueda de prensa, Jiménez explicó que, debido a los trabajos preventivos que se desarrollan durante todo el año, las cañadas de Santo Domingo Este mantuvieron una correntía sin grandes desbordamientos ni amenazas a la vida de los munícipes de zonas de alta vulnerabilidad.

De igual forma el alcalde Manuel Jiménez explicó que en estos momentos el gobierno del presidente Luis Abinader apoya al Ayuntamiento y a la comunidad en los trabajos de asistencia de las familias que más han sido afectadas por los altos niveles de lluvia.

“Gracias a la Defensa Civil, la Cruz Roja, nuestro cuerpo de bomberos, la Policía Nacional y el personal del Ayuntamiento hoy no tenemos pérdidas humanas. Nos mantendremos trabajando junto al gobierno del presidente Abinader para auxiliar a los afectados de los sectores vulnerables y prevenir otros daños”, dijo Jiménez.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas