Matan nieto del periodista Ramón Colombo

Chicago,EE.UU. Un joven graduado de la Universidad de Northwestern dejó su nuevo condominio en el suburbio norte de Evanston (Illinois) el domingo por la tarde para ir de compras, pero su noche ordinaria pronto tomó un giro trágico.
Sobre las 8:25 p.m., Shane Colombo, de 25 años, caminaba en la cuadra 7600 de North Clark Street, en el vecindario North Side Rogers Park, cuando otras dos personas comenzaron a dispararse entre sí, según la policía de Chicago y el forense del Condado de Cook. Colombo fue atrapado en el fuego cruzado, y una de las balas perdidas perforó su abdomen.

El joven era nieto del periodista Ramón Colombo.

Shane fue llevado de urgencia al Hospital Saint Francis en Evanston, donde fue declarado muerto menos de una hora después, dijeron las autoridades.

La Policía de Chicago indicó que por el caso se abrió una investigación para determinar las causas del lamentable hecho.

Colombo, quien era de Sun City, California, se había mudado recientemente a Evanston para iniciar un doctorado en la Universidad de Northwestern, de acuerdo con una declaración de los funcionarios de la academia.

“Nuestros corazones y nuestras mentes están con los seres queridos de Shane durante este momento difícil”, escribió Teresa Woodruff, decana de la Escuela de Graduados de la universidad.

Mientras que el decano de la Facultad de Artes y Ciencias, Adrian Randolph, dijo en un comunicado que “extendemos nuestras más profundas condolencias al socio de Shane, Vincent, y a todos los miembros de su familia y amigos”.

Por su lado, el abuelo del fallecido, el periodista Ramón Colombo espera que las personas que cometieron el hecho paguen por la muerte de su pariente.

Asimismo, el comunicador informó que el joven Shane era hijo de Ariel Ernesto Colombo, su hijo mayor.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.