Mejía y Abinader envían mensajes por Independencia

Compartir
Hipólito Mejía y Luis Abinader. F.E.

Los precandidatos presidenciales del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Hipólito Mejía y Luis Abinader, enviaron sendos mensajes al país con motivo del Día de la Independencia Nacional
El expresidente de la República consideró que este 27 de Febrero, fecha conmemorativa de la Independencia Nacional, es una significativa efeméride y el momento propicio para que los dominicanos hagan una profunda reflexión sobre el futuro de la nación y “de la patria que queremos”.

En su mensaje a la población, el exmandatario afirmó que “de igual manera, al recordar la hazaña de nuestros héroes independentistas, es propicio renovar nuestra lucha por la justicia y la transparencia; por el derecho a la educación, a la salud y a una vivienda decente; por la equidad de oportunidades; por el bienestar, el sosiego y la tranquilidad de toda nuestra gente”.

Mejía hizo un llamado a la poblaciónde que “la mejor manera de honrar a los Padres de la Patria es pensar como ellos, vivir como ellos y actuar como ellos”.

Luis Abinader

El excandidato presidencial del PRM, Luis Abinader, consideró que al arribar al 174 aniversario de la Independencia Nacional aún “la gran mayoría del pueblo padece los rigores de la pobreza, precariedad y difíciles condiciones de vida”.

Abinader declaró que “la mayor y única recompensa”, a que aspiró Juan Pablo Duarte, de ver a los dominicanos “libres, felices, independientes y tranquilos”, continúa siendo un proyecto por el que deben continuar trabajando las mujeres y los hombres de buena voluntad del país.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

  • Etiquetas
  • d5
Compartir