PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Ministro de educación dice terminación de escuelas no será solucionado pronto
Ministro de educación dice terminación de escuelas no será solucionado pronto

Santo Domingo.- El ministro de Educación,  Ángel Hernández advirtió que el nulo legal que impide terminar más de 728 escuelas no será solucionado en los próximos años. Reconoció que esta situación impacta ante la falta de aulas y la creciente matrícula estudiantil.   

“Las escuelas fueron heredadas desde hace más de cinco años y estas presentan problemas legales”. Indicó Hernández.  

Hernández habló al participar en el inicio del XII Congreso Iberoamericano sobre docencia universitaria. Auspiciada por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) en alianza con la Asociación Iberoamericana de Docencia Universitaria (AIDU) y el Instituto de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU).

Le recomendamos leer

Donde dieron inicio al Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria (CIDU). La iniciativa internacional provee un espacio para el desarrollo de un conocimiento reflexivo y científico de la praxis docente.

Este congreso que tendrá como tema central “Carrera académica del profesorado: una gestión para el cambio”, tendrá como objetivo el análisis y la evaluación de los diferentes modelos de implementación de la carrera académica, su gestión y su viabilidad en el contexto iberoamericano para proponer alternativas y contribuir a la mejora de la enseñanza y el bienestar del profesorado.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Miguel Ponce