PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Santo Domingo. El Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de la Embajada dominicana en Cuba, coordinó las gestiones para la donación de medicamentos y alimentos dirigidos a Cuba, que fue afectada por el incendio de un depósito de combustible, en el municipio de Matanzas.

La institución explicó que el domingo 14 de los corrientes a la 1:30 p.m., llegaron a La Habana las primeras 8 de 32 toneladas de alimentos de primera necesidad que están siendo entregadas de manera gratuita por la aerolínea Sky Cana, conjuntamente con 4 toneladas de medicamentos que República Dominicana ha donado en solidaridad con el pueblo cubano.

Recomendación

Las explosiones continúan en Matanzas, Cuba

El Mirex agregó que se programó el envío de las 24 toneladas restantes de alimentos, divididos en 12 toneladas diarias en dos vuelos con el objetivo de concluir la entrega este martes 16 de agosto.

Esta donación y entrega se lograron gracias al trabajo conjunto del MIREX, la Vicepresidencia de la República, y el apoyo del Ministerio Agricultura, la Fuerza Aérea Dominicana (FARD), el Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (PROMESE/CAL) y la línea aerea Sky Cana.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por El Caribe