PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Muere mujer de 21 años arrastrada por un camión en La Vega
Muere mujer de 21 años arrastrada por un camión en La Vega

Una joven mujer de 21 años perdió la vida en un hecho sucedido en la carretera de Sabaneta que conecta a Rancho Viejo, La Vega.

La joven respondía al nombre de María Edibel Cabrera. La joven mujer de 21 años se desplazaba en una pasola hacía su trabajo cuando recibió el impacto de un camión.

En un triste video se puede ver al padre cuando llega a la escena y se encuentra con que su hija está sin vida y rompe en llanto.

Luego de sucedido el lamentable hecho, los moradores de los sectores Sabaneta y Rancho Viejo, incendiaron neumáticos y lanzaron obstáculos a la carretera principal, en demanda de la terminación del puente de Sabaneta en la provincia de La Vega.

Indicaron que por la falta del puente los vehículos pesados tienen que tomar la señalada carretera y que en ocasiones han ocurrido accidentes y pérdidas de vidas.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía quienes trataron de mantener el orden. Los lugareños alertaron que las protestas continuarán sino se reinician los trabajos del puente de Sabaneta.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Redacción