Mueren seis de forma violenta en el Cibao

Cuerpos están en Inacif.

Santiago. El fin de año se tiñe de luto con la muerte de seis personas, incluyendo una pareja de esposos, ultimados a tiros al salir de una discoteca en el municipio de Arenoso, limítrofe entre María Trinidad Sánchez y la provincia Duarte.

Mientras una mujer fue descuartizada y tirada en una letrina en Luperón, y un comerciante ultimado durante una discusión en un juego de dominó en Montellano, Puerto Plata.

De acuerdo a las autoridades Walter Peña Almánzar, de 30 años de edad, falleció al instante y su pareja Floranny Lajara, de 28, falleció cuando recibía asistencia en un centro médico privado de esa demarcación. Los disparos fueron ocasionados por dos hombres desde una motocicleta, mientras la pareja se encontraba en el interior de una yipeta.

Con relación a la muerte de Yokasta Valdez Acosta, de 24 años de edad, ocurrida en Nagua, pero nativa de las Matas de Santa Cruz, de Montecristi, por el caso fue apresado e investigado su pareja sentimental. Se cree fue ultimada a golpes y lanzada al retrete.
En tanto, que una tercera persona identificada como Quiterio Amparo Paredes (Cateca), resultó herida de bala junto al prófugo Jorge Gabriel Báez Abreu durante un enfrentamiento con agentes en la comunidad las lavas de Villa González falleció la madrugada del domingo en el hospital José María Cabral y Báez. La tardel viernes murió Jesús Peralta.

En el municipio de Montellano en la provincia de Puerto Plata, fue ultimado de cuatro disparos, el comerciante Rafael Guzmán Suero, de 53 años de edad, durante una discusión por una jugada de dominó ocasionada por un hombre deportado de los Estados Unidos.

En La Vega murió por electrocución Fernando Hidalgo, de 31.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.