Piden a RD darle a Abinader la oportunidad de gobernar

Compartir

Santo Domingo.- A tan solo cuatro días de haber tomado posesión, el presidente Luis Abinader, ha sido objeto de grandes críticas en las redes sociales, debido a la inconformidad de los ciudadanos por algunas de las designaciones hechas por el mandatario.

Uno de los que salió en defensa del jefe de Estado, fue el dirigente de la Fuerza Nacional Progresista, Vinicio Castillo Semán, quien pidió a la población dar una "tregua" de al menos cien días para luego juzgar su desempeño.

Indicó que lo sensato es esperar el desempeño de las nuevas autoridades.

“Gobierno de Luis Abinader tiene 4 días en el Poder y ya hay muchas críticas diversas y ácidas…Creo que hay que dejarlos trabajar y ayudarlo frente a crisis del COVID”, escribió en su cuenta de Twitter.

Con relación a la pandemia del coronavirus, dijo que a pesar de que una parte de la población no quiere acatar las medidas aplicadas por las autoridades, indicó que es necesario ser más estrictos para poder aplanar la curva.

“Según los expertos y experiencias internacionales. Mientras más duremos en tomarla peor nos irá. Ojalá y estuviera equivocado”.

En ese mismo orden, el exdiputado Luisín Jiménez dijo que aquel que juzgue a un funcionario sin dejar que demuestre su honestidad, no está siendo objetivo.

“El que juzga un funcionario acabado de nombrar sin conocer sus planes, sin darle tiempo para que demuestre capacidad…no está siendo justo”, sostuvo.

Jiménez dijo que hay que darle oportunidad para que se desarrolle y si en un tiempo prudente no resuelve, “funda con él”.

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir