PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El PUN anunció la realización de la Asamblea Ordinaria de su Comité Central, a celebrarse este sábado 16 en el salón de actos del Club Cultural Mauricio Báez de la capital.

Declaró la entidad política que el evento, constituirá el inicio de una nueva era institucional que sorprenderá a la sociedad dominicana, con la conversión del partido en una opción de poder para las elecciones del 2024.

Informó el presidente del PUN, Pedro Corporán, que su partido lanzará, una intensa estrategia de desarrollo basada en tres pilares fundamentales que son educación, organización y comunicación.

Expresó que por primera vez desde su fundación, al PUN se le han respetado sus derechos legítimos, obtenidos por su excepcional desempeño en los procesos electorales, apegado con sentido religioso a la concepción de la moral y el trabajo, en razón de lo cual ocupará por tercera vez, la casilla #7 en la boleta electoral 2024.

Observó Corporán que desde su nacimiento en el año 2002, el PUN ha sido vilmente ultrajado y despojado de todos sus derechos, por parte de las élites de poder que han controlado al Estado, pero no lo han podido desaparecer especialmente por la fuerza de la fe cristiana.

“Hemos sobrevivido a las más harteras conspiraciones políticas y ahora volvemos con más fe que nunca en la Providencia Divina, camino a la presidencia de la república en el 2024”, dijo el líder del PUN, Pedro Corporán.

Dijo el dirigente político, que en el momento que deciden salir a la calle, el gobierno de Luís Abinader y el PRM, anda flotando en el aire como cápsula perdida en el espacio.

Concluyó haciendo un llamado a la unidad de toda la comunidad religiosa, sin distingos de sectas, para salvar al país de la destrucción de la doctrina cristiana, la invasión haitiana, la corrupción púbica y privada, el abismo moral, la criminalidad organizada y el delito de cuello de todos los colores.

Posted in PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe