PNVC proclama a Ramfis candidato presidencial

Compartir

El Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), proclamó a Ramfis Domínguez Trujillo como su candidato presidencial para las elecciones del 2020.

La proclamación se realizó en la XL Asamblea Extraordinaria de Delegados del PNVC, celebrada en presencia del observatorio de la Junta Central Electoral (JCE), luego de que Domínguez Trujillo fuera elegido a unanimidad como candidato presidencial.

En este sentido, Domínguez Trujillo definió como un día histórico para la patria, y la materialización de la voz del pueblo, su proclamación como candidato presidencial en dicha organización política, que aseguró “es la nueva generación política de la República Dominicana para liderar los destinos de nuestro país”.

En la asamblea también fueron elegidas las candidaturas a senadores, diputados y regidores, para las próximas elecciones del 2020.

“Hoy se empieza a esclarecer el panorama político, con la confirmación de las candidaturas que representan las opciones electorales para el 2020. En este proceso vemos cómo los mansos y los cimarrones caminan de la mano, mientras que nosotros marcamos la diferencia, trabajando únicamente por y para el pueblo dominicano”, dijo Ramfis.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir