PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

BARAHONA.- La Dirección Regional Sur de la Policía apresó en el municipio de Vicente Noble, en esta provincia, a un hombre que  junto a otro, prófugo, supuestamente atracaron con una pistola de juguete a un ciudadano al que despojaron de una motocicleta, la cual fue recuperada.

La uniformada identificó al apresado como Mariano Pérez Vallejo, alias Robert, de 18 años, residente en la calle Primera del sector La Raqueta en la parte alta de esta ciudad.

Señaló además  que Pérez Vallejo, quién tenía el arma de juguete encima, fue apresado en momentos que se desplazaba en la motocicleta, Suzuki AX-100 que, junto a un tal Anelfi, prófugo, quitaron al señor Claudio Matos Reyes, alias Barraco, de 45 años, residente en el municipio de Tamayo, provincia Bahoruco

De acuerdo a la nota de la institución del orden público, el señor Matos Reyes, también fue despojado por los atracadores de la suma de RD$16,000.00.

El detenido será puesto a disposición de la justicia dentro de las próximas horas, mientras se activa la búsqueda del prófugo para su apresamiento e identificación.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Juan Francisco Matos