Con una misa en la Catedral Primada de América, y otras actividades, la Policía Nacional conmemoró, el pasado sábado, el día de San Judas Tadeo, patrón de la institución del orden.

A la misa, además del director de la institución, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, asistieron los ministros de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret; de Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem, y el de Educación, Andrés Navarro.

En la homilía, el obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, monseñor Jesús Castro Marte, destacó que la Policía es una entidad de servicio, disciplina y cercana al pueblo.

Los actos iniciaron en el Palacio de la Policía, con el izamiento de las banderas dominicana y de la institución del orden. Posteriormente, fue depositada una ofrenda floral en el Monumento a los Policías Caídos en cumplimiento del deber.

Estuvieron presentes los ex jefes de la Policía, José Aníbal Sanz Jiminián, José Ramón Mota Paulino, José Paulino Reyes De León, José Armando Polanco Gómez y Bernardo Santana Páez.

Posted in Edición Impresa, País

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas