Presentan bandera de EE.UU a familiares dominicanos de miembros del servicio militar USA

Compartir

Alrededor del 16 por ciento de los miembros del servicio militar estadounidense son hispanos y una gran parte de los mismos son dominicanos- estadounidenses.

Con motivo del mes de la herencia hispana, el jefe de la sección del ejército Guillermo Rojas Jr., hizo entrega de la bandera estadounidense a familiares en la República Dominicana de dos miembros del servicio militar de los Estados Unidos que perdieron la vida.

"Queremos mostrar nuestro agradecimiento a aquellos miembros del servicio militar con descendencia dominicana:, dice la nota publicada en la pagina de la Embajada Americana en RD.

El 1ero de octubre del 2020, se hizo entrega de la bandera de los Estados Unidos al padre del Sargento Mayor Nelson S. Lendeborg, quien perdió la batalla ante el cáncer. El Sargento Mayor Lendeborg estuvo asignado a la compañía Alpha, al Centro Médico Militar Womack y al Fort Bragg en Carolina del Norte.

El 3 de octubre del presente año el Teniente Coronel Guillermo Rojas Jr., entregó tres banderas estadounidenses a  familiares (padre, madre e hija), del Especialista Gilberto Hernandez Vargas. El Especialista Hernandez Vargas estuvo asignado a la compañía Alpha, al Primer Escuadrón, el 5to. Regimento Calvary, 2 ABCT, y al Fort Hood, Texas.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir