El Partido Revolucionario Moderno (PRM) evaluará los daños causados por los huracanes Irma y María en las provincias Montecristi, Hato Mayor y El Seibo.

El PRM irá hoy a Montecristi, donde la Dirección Ejecutiva y su liderazgo nacional, encabezado por el expresidente Hipólito Mejía y Luis Abinader, quienes tendrán una reunión extraordinaria para una evaluación profunda y detallada de los estragos causados por los ciclones Irma y María en sus pasos por la Línea Noroeste.

La dirección del PRM escuchará a partir de las 10:00 de la mañana a los afectados, productores, trabajadores, representantes de organizaciones sociales de las provincias de la Línea Noroeste y los principales dirigentes de la organización, sobre la situación dejada por el paso de los fenómenos y las medidas posibles a tomar para lograr las soluciones a corto, mediano y largo plazo que se amerita.

El próximo domingo, la organización hará lo propio en las provincias de El Seibo y Hato Mayor, también con la presencia de sus líderes. Aquí juramentará importantes dirigentes políticos, representantes legislativos y líderes sociales que han decidido formar parte de la organización.

El pasado sábado, el PRM se reunió en Santiago y escuchó sus técnicos, incluyendo al expresidente Hipólito Mejía sobre la situación.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas