Protestan para pedir modificar Ley Hidrocarburos

Los integrantes del movimiento para el cambio social y político Gentío protestaron por segunda semana consecutiva para exigir la disminución de los precios de los combustibles.

Los manifestantes utilizando atuendos rojos y con pancartas, dijeron que el gobierno le ha fallado al pueblo al mantener frente al Ministerio de Industria y Comercio a Víctor (Ito) Bisonó.

Los miembros de Gentío se concentraron en el parque Duarte frente a la gobernación provincial, para demandar la modificación de la Ley de Hidrocarburo como prometió Bisonó durante la campaña.

Ámbar Liriano, vocera de Gentío dijo que al conmemorarse este sábado el 177 aniversario de la constitución dominicana están pidiendo a los funcionarios que cumplan sus promesas como juraron cuando  asumieron sus posiciones en el tren gubernamental.

“Estamos pidiendo a Ito Bisonó, (el desmemoriaIto), que encuentre la famosa fórmula que él tenía para disminuir los precios de los combustibles. En el tiempo que lleva no he visto que aplique la fórmula y dudo que lo haga”, dijo Liriano.

Félix Estrella dijo que los políticos tiran por el suelo todo lo que plantea la carta magna.

Para diciembre se plantean organizar visitas masivas a las oficinas nacionales de Industria y Comercio para presionar por una disminución en el precio de los carburantes.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.