PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Pueblo dominicano recibe imagen de la virgen de la Altagracia en el olímpico FOTO: Danny Polanco
Pueblo dominicano recibe imagen de la virgen de la Altagracia en el olímpico FOTO: Danny Polanco

Santo Domingo – El día de hoy el pueblo dominicado celebra los 100 años de la coronación de la Virgen de la Altagracia.

Con la canción ave maría interpretada por la soprano Nathalie Peña Comas miles de devotos recibieron el lienzo original de la virgen en el Estadio Olímpico.

En el polideportivo se celebrará una eucaristía que será presidida por el delegado del papa Francisco en el vaticano, monseñor Edgar Peña Parra.

En el acto religioso donde también participarán sacerdotes de todo el país e invitados internacionales, el sumo pontífice entregará una rosa de oro a la virgen de la Altagracia y los obispos dominicanos le regalarán una imagen de la virgen de la Altagracia en alto relieve.

FOTO: Danny Polanco

La imagen de la Virgen de la Altagracia se encuentra desde ayer en Santo Domingo y hoy recibirá de los fieles católicos veneración por el cumplimento de sus 100 años de coronación canónica en la República Dominicana.

La imagen fue coronada por primera vez en 1922, durante el pontificado de Pío XI.

Ante los 100 años de la coronación canónica de la virgen de la Altagracia, la Iglesia Católica desde ayer realiza una serie de actividades en conmemoración a la madre y protectora del pueblo dominicano, como pasó aquel 15 de agosto de 1922.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Luis Silva