PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
David Collado recibe los premios
David Collado recibe los premios

La República Dominicana alcanzó dos premios internacionales como el mejor país de la región en manejar la pandemia covid-19, y por ser la primera nación de la zona en la recuperación del turismo.

El primero de los premios fue en el marco de la IFTM TOP RESA, principal feria de negocios en Francia, donde la empresa Les Entreprises du Voyage reconoció al país como el primer destino en ventas de paquetes de larga distancia.
Mientras que en Italia, la República Dominicana fue galardonada por la Asociación de Tour Operadores Italiana (Astoi) con el “trofeo de honor 2022”, por su manejo ejemplar durante la crisis producida por la covid-19.
El ministro de Turismo, David Collado, agradeció los reconocimientos. Expresó que estos son producto del gran esfuerzo que se ha realizado desde el gabinete de Turismo en la recuperación del destino República Dominicana .

“Esos dos importantes reconocimientos son un compromiso mayor para seguir trabajando y continuar siendo el líder del turismo en la región”, manifestó collado.
La República Dominicana participa desde 1998 en la feria IFTM Top Resa, en Francia. Al evento asisten cada año más de 34,000 visitantes entre ellos agentes de viajes, hoteleros y compañías aéreas.
Mientras que Astoi funciona como un sistema de calidad al servicio del turismo. La asociación apoya a las empresas asociadas, gracias a un sistema de asesoramiento en las principales cuestiones jurídicas, laborales, sindicales y burocráticas. También asesora en situaciones de crisis y emergencia.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Frankelvin Sánchez