PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Destacadas mujeres diplomáticas acreditadas en la República Dominicana analizarán el papel de las mujeres en los Procesos Revolucionarios en un encuentro organizado por la Secretaría de la Mujer del Movimiento Izquierda Unida que lidera el dirigente político Miguel Mejía.

Las principales expositoras de este encuentro programado para este domingo 2 de octubre son las Embajadoras de Cuba y Nicaragua en República Dominicana, Milagros Carina Soto e Iris Audely Acuña, respectivamente, así como de Zhou Yugi, encargada de Negocios de la Embajada de China en República Dominicana y Desireé Perdomo, encargada de la Sección Consular de Embajada Venezolana en nuestro país.

El Movimiento Izquierda Unida, a través de su Secretaría de la Mujer, informó que las destacadas mujeres diplomáticas expondrán sus temas en el Salón de Actos Escuela Mauricio Báez, Sector Villa Juana, de esta capital a partir de las 10:30 de la mañana.

Al resaltar la importancia de este Encuentro, el Secretario General, Miguel Mejía, ponderó la calidad de las expositoras así como la trascendencia de los temas a tratar en el mismo.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por El Caribe