Santiago.- Los ciudadanos de la calle José Jiménez del sector Los Álamos, en Santiago, hacen un llamado a la Alcaldía de esta localidad para que intervenga la construcción de un parqueo “ilegal” en un terreno que según ellos no les pertenece.

“Ellos han querido tomar la calle para su uso personal. Esta vía figura en otros planos, no es de ella. Desde julio ya ha sido paralizada más de tres veces pero parece que se creen que están por encima de la ley”, aseguró José Sánchez, representante legal de la parte querellante.

Sánchez también mencionó que estas personas ya han sido notificadas en varias ocasiones por “violar” el derecho de todos.

Mientras que la residente Elizabeth del Carmen señaló que esta obra le está afectando directamente ya que obstruye el tránsito normal de los vecinos que viven en Los Álamos.

“Eso nunca había pasado, otros han fabricado y nunca nos han molestado con nada. Por favor que manden a tumbar esa construcción”, agregó la señora de 96 años.

Por tal razón, exigen al alcalde Abel Martínez para que imponga su “autoridad” y actúe a favor de esta comunidad y así evitar que sean defraudados.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas