PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Restos de Reinaldo Pared Pérez serán velados hoy a las seis en la Blandino

Los restos del secretario ad vitam del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, serán velados en la Funeraria Blandino de la Abraham Linconl a partir de las seis de la tarde.

Los restos del secretario ad vitam del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, serán velados en la Funeraria Blandino de la Abraham Linconl a partir de las seis de la tarde.

La información fue confirmada a elCaribe por una fuente cercana.

Previo al inicio oficial del velatorio, se realizará un funeral íntimo con la familia. Los familiares ofrecerá en las próximas horas más detalles de las honras fúnebres.

La muerte de Pared Pérez, se habría producido entre 9:30 a 10:00 de la noche del jueves en su apartamento de Juan Dolio, donde estaba acompañado de su esposa Íngrid Mendoza.

Los restos de  Reinaldo Pared Pérez se encuentra en el Instituto de Ciencias Forences (Inacif) para una revisión legal.

El 25 de marzo de 2020 reveló que tenía un tumor en el esófago y que comenzará un tratamiento en Estados Unidos. La intervención quirúrgica fue realizada en el Hospital Presbiteriano de la ciudad de Nueva York, después de haber recibido tratamiento por quimioterapia.

Era militante del  PLD desde 1975. Se desempeñó como regidor en el Ayuntamiento del Distrito Nacional desde 1986 a 1994.

Además fue diputado entre los periodos de 1996-1998 y 1998-2002. Fue presidente de la Cámara del Senado en el 2006-2020.

Reacciones 

El Partido de la Liberación Dominicana  suspendió todas las actividades programadas en los próximos 5 días, ante el fallecimiento del expresidente del senado, Reinaldo Pared Pérez.

La organización calificó de irreparable la deceso de Pared Perez, a quien calificaron como un ser humano extraordinario.

 

Posted in Actualidad, PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Rosmery Feliz