Se entregaron anoche a las autoridades, a través de las cámaras de CDN canal 37, dos jóvenes que eran buscados por la Policía por estar vinculados en un incidente ocurrido en Higüey, donde resultó herido de bala un sargento de la institución.

Se trata de Albert Santana, de 23 años y Osiris Santana, de 27, quienes se presentaron en compañía de sus abogados y pidieron que cese la persecución que presuntamente tiene la policía en contra de sus familiares y allegados.

Manuel Soto Lara, uno de los abogados de los acusados, dijo que no quiere que la Policía se salga de su rol de autoridad y asuma el caso como una venganza, ya que un agente salió herido, por lo que responsabilizó al director de la uniformada de cualquier cosa que les pase.

Soto Lara señaló, además, que sus clientes no estaban huyendo de las autoridades, sino que temían morir, debido a que un coronel identificado como Belliard, supuestamente ordenó que los mataran.

Los hermanos fueron entregados al capitán Jiménez del Departamento de Homicidios de la Policía Nacional.

Según la Policía, Ogleby Santana, de 44 años, hermano de los dos jóvenes, agredió el pasado domingo, al sargento Biandry Andrés Castillo.

Posted in Destacado, País

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas