PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Senado aprueba edificio Medio Ambiente lleve nombre de Jorge Mera
Senado aprueba edificio Medio Ambiente lleve nombre de Jorge Mera

Santo Domingo – El Senado aprobó en primera lectura el proyecto de ley que designa con el nombre “Lic. Orlando Jorge Mera” el edificio que aloja al Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

La iniciativa contó con 17 de los 27 legisladores que votaron. Mayoría de los congresistas de la oposición votaron en contra de la normativa de ley.

Tal como indica el título de la pieza, el proyecto tiene por objetivo honrar la memoria de Orlando Jorge Mera, con la designación de su nombre al edificio que aloja el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Mimarena), en la ciudad de Santo Domingo de Guzmán.

El pliego de ley es una propuesta de los senadores perremeístas Cristóbal Venerado Antonio Castillo Liriano, provincia de Hato Mayor; Lía Ynocencia Díaz Santana, representante de Azua; y Franklin Martín Romero Morillo, provincia Duarte.

La legislación, que es una fusión de tres propuestas (cada una de los senadores oficialistas), ordena la colocación del nombre de bronce en la parte frontal del edificio y una tarja identificativa con los datos biográficos de Orlando Jorge Mera.

De aprobarse la iniciativa en segunda lectura, pasará a la Cámara de Diputados para su consideración.

Se recuerda que Jorge Mera fue asesinado por un amigo de infancia en dicho ministerio el pasado 06 de junio. En ese momento, el fenecido era el titular de la entidad.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Abed-nego Paulino