PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Faride Raful lee como “trabalenguas” informe proyecto de ley
Faride Raful lee como “trabalenguas” informe proyecto de ley

Como si se tratara de un trabalenguas o competencia de lectura rápida, la senadora del Distrito Nacional Faride Raful, continuó este miércoles con la lectura íntegra del informe del proyecto de ley de ordenamiento territorial, uso del suelo y asentamiento humanos.

La legisladora, quien es la presidenta de la comisión bicameral apoderada de la pieza, inició con la lectura de la misma en la sesión de la semana pasada, hasta el artículo 61, y la concluyó en la de hoy.

Debido a la alta velocidad con la que leía Faride, era difícil entender de qué trataba la iniciativa. En medio de la lectura, la miembro perremeísta hizo algunas pausas, solo para advertirle al Pleno de algunos errores que notaba en la redacción. 

El proyecto de ley de ordenamiento territorial, uso del suelo y asentamiento humanos fue aprobado en primera lectura en el Senado hacen dos semanas. De sancionarse en segunda lectura, pasará a la Cámara de Diputados para su consideración.

Los proponentes de la iniciativa son los senadores Ricardo de los Santos (provincia Sánchez Ramírez) y Félix Bautista (provincia San Juan), así como el diputado Máximo Castro Silverio (provincia Santiago).

Posted in PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe