Los restos del joven Natanael González Belén fueron sepultados anteayer en el cementerio Cristo Salvador en Santo Domingo Este.

Entre lágrimas, los amigos del occiso acudieron ayer a dar el pésame a sus familiares en la vivienda, ubicada en el sector Villa Esperanza en el municipio Santo Domingo Norte.

Al visitar este lugar, se visualizó un ambiente de tristeza y silencio que imperaba en todo el lugar debido a la consternación por el hecho.

Los hermanos de Natanael contaron a elCaribe que este apenas tenía cerca de siete meses dedicado a la venta exclusivamente de televisores inteligentes vía las redes sociales y que nunca pensaron que terminaría de la forma en que fue encontrado.

Además, dijeron que el joven nunca tuvo hijos.

Natanael quien fue reportado como desaparecido el 11 de julio de este año, pero no fue hasta la noche del pasado vienes cuando se encontró su cadáver en el interior de una yipeta color gris placa 393442 que estaba parqueada en el hospital Ney Arias Lora, en esa demarcación.

Los restos fueron llevados en estado de descomposición al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para las indagatorias sobre las causas del deceso, así como para certificar que el cuerpo correspondía al joven.

Conforme con las informaciones, Natanael había salido de su casa en Sabana Perdida hacia Los Frailes para hacer entrega de un pedido de su tienda de televisores inteligentes de la que era propietario.

Ante este contexto, la Policía Nacional continúa el proceso de investigación en torno a la muerte de Natanael.

Hace nueve días y en otro hecho aislado, fue encontrado el cuerpo sin vida Frederick Pérez Ventura, de 32 años de edad, en un vertedero de la Guáyiga, y quien había sido reportado como desaparecido por sus familiares.

Por este hecho la Policía Nacional apresó a cinco personas, cuatro de ellos corresponden a hombres y una menor de edad.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas