PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados,
Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados,

La Comisión Permanente de Junta Central Electoral de la Cámara de Diputados sostendrá una reunión este jueves para establecer el curso de acción a seguir con la iniciativa a cargo.

Así lo aseguró a elCaribe el diputado Elías Wessin (PQDC), presidente de la comitiva, quien adelantó que el encuentro está pautado para las 11:00 de la mañana en el Salón Luis José González de esa ala del Congreso. El legislador aún no tiene conocimiento de cuándo será que el pleno de la Junta Central Electoral (JCE) se reunirá con la comisión a cargo para tratar el tema de las reformas a las leyes electorales.

La semana pasada Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara Baja, anunció que el pleno de la Junta y él acordaron iniciar una ruta crítica de trabajo conjuntamente con la Comisión Permanente de JCE, para buscar consenso entre el proyecto del Código Electoral y los dos del Senado. La comisión dirigida por Wessin está a cargo del Código Electoral, en cambio, la especial de la Cámara Alta está apoderado de las modificaciones a la Ley de Régimen Electoral y le de Partidos.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Abed-nego Paulino