PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (Sisalril) está desarrollando una serie de talleres con la participación de pequeños productores y trabajadores agrícolas, quienes han expuesto su interés de afiliarse a la seguridad social.

El doctor Pedro Luis Castellanos, superintendente de Salud y Riesgos Laborales, explicó que el objetivo es analizar con los trabajadores y empresarios de los colectivos que hasta ahora han tenido dificultad para ingresar a la Seguridad Social, las posibles soluciones a las trabas que han impedido su afiliación al Sistema, o se han traducido en limitaciones para el ejercicio de sus derechos.

Ayer, el funcionario intercambió ideas con los productores y trabajadores del agro de la provincia Valverde. A la fecha se han realizado cuatro talleres provinciales con la participación de más de 200 trabajadores y pequeños productores agrícolas de Bonao, Santiago, Mao e Imbert, quienes se dedican a la producción de banano, arroz, vegetales, guandules, tabaco, chinola y otros rubros.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas
agency orquidea