ESCUCHA ESTA NOTICIA

Dajabón, RD.- Un presunto cuatrero de nacionalidad haitiana resultó muerto de un disparo, cuando supuestamente enfrentó con un arma de fabricación casera, tipo «Chagón», a una patrulla del Ejército de la República Dominicana (ERD) que le daba seguimiento en la comunidad Don Miguel de este municipio.

Según el informe, el enfrentamiento se produjo en horas de la madrugada de este martes, cuando los militares le daban persecución a un grupo de haitianos que momentos antes habían atracado al ganadero Guillermo Ydalecio Gómez Castillo, a quien le sustrajeron su cartera y dos (02) vacas.

El levantamiento del cuerpo estuvo encabezado por la médico legista, Dra. Carmen Cruz, y la magistrada fiscal Evelin González Susaña, quienes certificaron que el mismo murió a causa de una herida por proyectil en la región abdominal con orificio de entrada sin orificio de salida.

Al fallecido, cuyo nombre se desconoce, se le ocupó el arma antes mencionada y la cartera del propietario de las reces, quien narró haber salvado su vida milagrosamente.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas