Tres muertos y varios heridos en accidente de tránsito en Independencia

Tres personas fallecidas y varias heridas, fue el resultado de un accidente ocurrido este Jueves Santo en la noche, tras chocar una jeepeta con un puente sobre el canal Cristóbal en el tramo vial que va desde la provincia Independencia al municipio de Salinas, provincia Barahona.

Los fallecidos son Massiel Carrasco, de 32 años; Gregory Terrero, de 29, quien conducía la jeepeta accidentada, marca Toyota 4Runner, matrícula GG59947 y Jeremy Rubio, de 22 años, quién fue trasladado a un centro de salud de Santo Domingo, pero expiró en el trayecto.

En tanto, que entre los heridos fueron identificados, Leonardo Terrero Ramírez, Mariani Sánchez, de 37 años, así como un adolescente de 16 años y un niño de 12.

Los heridos fueron trasladados a un centro de salud de la ciudad de Barahona.

También, este Jueves Santo en la tarde, una jeepeta, cuyo conductor violó un retén policiaco-militar en el cruce de Cabral de esta ciudad, embistió al niño de 11 años, Jimmy de la Rosa, quién murió al instante a causa de las lesiones recibidas en diferentes partes del cuerpo.

Ambos casos, según se informó, son investigados por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.