Un capataz que atendía una finca privada falleció de impactos de balas en medio de un presunto atraco. El hecho ocurrió este lunes en el paraje Los Aguayos del sector El Maní, municipio Baní, provincia Peravia.
Se trata de Agustín Alexis Pichardo Soto, de 43 años de edad, quien laboraba como capataz en la propiedad.
Según los datos recogidos, la pareja sentimental del hoy occiso tuvo que esconderse de los delincuentes debajo de un fogón y esperar que los delincuentes se fueran para ser socorrida por familiares.
Al lugar se presentó una unidad médica del Sistema Nacional de Emergencias (9-1-1). Asimismo, varias patrullas de la Policía Nacional. Ambos contingentes llevaron a la señora en una ambulancia el hospital Nuestra Señora de Regla.
En tanto que el médico legista, Walter López, en compañía del magistrado Rafel Melo y la unidad especializada de levantamiento de escenas del Departamento de Investigaciones y Delitos Criminales (Dicrim) recopilaron varios proyectiles de arma de fuego.
El cadáver se encuentra en el Instituto Regional de Ciencias Forenses (Inacif) de la provincia de Azua para los fines correspondientes.