ESCUCHA ESTA NOTICIA

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, culminó su caravana del Cibao, bajo un aguacero en San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

Durante su recorrido por Santiago, Espaillat, Hermanas Mirabal y Duarte, la militancia peledeísta y simpatizantes mostraron su apoyo a Martínez de cara a las elecciones presidenciales del 19 de mayo.

En varias concentraciones en los municipios cabecera de las referidas provincias, Abel Martínez reiteró que las elecciones se decidirán en las urnas y no en la propaganda del Gobierno.

«Votarán las mujeres sin empleo y los jóvenes sin oportunidades. El 19 de mayo las urnas estarán rebosadas de votos morados», declaró Abel Martínez previo al cierre de su caravana.

Acompañaron a Abel Martínez en el recorrido por el Cibao Central, su candidata vicepresidencial, Zoraima Cuello, y dirigentes locales y nacionales del partido morado.

El PLD y su candidato presidencial arrecian la campaña electoral, a una semana de las elecciones presidenciales, que se celebrarán el domingo 19 de mayo.

Los últimos días, el candidato presidencial ha realizado encuentro con miles de productores agropecuarios y concurridas caravanas en el Sur Profundo y provincias del Este del país.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas