Santo Domingo, RD.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, declaró que hoy el pueblo dominicano es consciente de que, al llegar el PRM al Gobierno en 2020, llegó la desgracia al país.

En un encuentro con dirigentes y candidatos de Santiago, Abel Martínez, señaló que esa desgracia ha llegado a las madres solteras, los productores agropecuarios, la paz, la salud, la educación y la calidad de vida de los dominicanos.

«El pueblo nos necesita y necesita de nuestro mejor esfuerzo, de nuestro trabajo, entereza, de lunes a domingo; mañana, tarde y noche», declaró el líder de la oposición.

En presencia del dos veces presidente de la República y presidente del PLD, Danilo Medina, el candidato presidencial aseguró que no le cabe dudas de que el 16 de agosto estará subiendo las escalinatas del Palacio Nacional.

«Si el pueblo vota, si acude masivamente a las urnas, el candidato del Gobierno pierde en primera vuelta», manifestó.

Durante su intervención, Abel llamó a la militancia y simpatizantes a votar «morado en todo», porque en febrero se demostrará que el PLD es el partido más formidable de toda la historia dominicana.

Señaló que desde el Gobierno, se ha llevado a cabo una campaña despiadada y sucia contra el PLD, para destruirlo.

«Quisieron destruir la obra de Danilo Medina y no lo lograron. Hoy el PLD está de pie, firme, defendiendo la dignidad del pueblo dominicano», proclamó.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas