El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez
El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez
ESCUCHA ESTA NOTICIA

Nagua. El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez aseguró que el Gobierno ha demostrado total incapacidad para controlar delincuencia.

“El país necesita que se le hable la verdad, que pensemos en la salud, la educación, en los productores nacionales, pero también necesita orden y este Gobierno ha demostrado total incapacidad para controlar la ola de delincuencia que arropa a los dominicanos y dominicanas que no pueden salir a las calles sin el temor de ser violados, asesinados, atracados”, manifestó

Manifestó que el trabajo constante y organizado lo llevará al Palacio Nacional; donde se retornará el progreso y el desarrollo con el Partido de la Liberación Dominicana.

Enfatizó que junto a su estructura trabaja para que no queden cabos sueltos, buscando garantizar una victoria contundente primero el 16 de octubre y posteriormente en el 2024.

“ Ciertamente el PLD está en las calles, pero está en las calles con Abel Martínez y en esta provincia tenemos 19 miembros del CC, de los cuales 15 están con Abel”, añadió

El dirigente político acudió a Nagua para la juramentación de un equipo provincial del proyecto de Abel 24 de María Trinidad Sánchez.

Posted in PolíticaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas