El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está convocando a la representación de los medios de comunicación a la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez este lunes  para fijar  su posición oficial sobre  discurso del presidente de la República en la reunión conjunta de senadores y diputados en el salón de la Asamblea Nacional.

La dirección del PLD ha delegado en el candidato presidencial de la organización, Abel Martínez,  hacer  referencia a los diversos puntos de la comparecencia  del mandatario que acompañará las memorias de las ejecutorias del gobierno el pasado año.

Será en horas de la  tarde del lunes, posterior a la intervención del Ejecutivo , cuando desde  la sede nacional peledeísta,  en la avenida Independencia en  Gascue,  el PLD  hará referencia  lo expresado por el jefe del Estado en el salón de la Asamblea Nacional.

La dirección política  del PLD,  conjuntamente  con los equipos técnicos del Secretariado Peledeísta estarán atentos al discurso para analizar los puntos tratados  y externar su opinión oficial  en la persona del candidato presidencial, Abel Martínez.

La  Secretaría de Comunicaciones del PLD se encargará de precisar a media mañana del lunes  a los medios de divulgación,  la hora de la tarde señalada para la respuesta que la organización política ofrecerá a la comparecencia del mandatario,  desde  un escenario  preparado en la sede peledeísta  para la transmisión por diferentes vías de las declaraciones oficiales de la dirección peledeísta.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas