Abel: "Queremos que la decisión del pueblo sea respetada"
Abel: "Queremos que la decisión del pueblo sea respetada"
ESCUCHA ESTA NOTICIA

«Quisiéramos tener la fe y la confianza en la Junta Central Electoral, esperamos que el 19 de mayo no pase lo que pasó en febrero», expresó Abel Martínez, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en su visita a Multimedios del Caribe cuestionado sobre el proceso electoral.

Martínez destacó la importancia de que los dominicanos puedan votar con seguridad. Asimismo, que la voluntad del pueblo se respete.

Le recomendamos leer

«Queremos que los dominicanos puedan votar con confianza y que la decisión del pueblo sea respetada. Sin embargo, los pasos que ha dado la JCE no nos ha llenado de esa certeza. Pedimos reglas claras, un proceso electoral limpio. También los árbitros no sean los mismos que en el proceso pasado tuvieron errores e incongruencias», destacó en su participación en el programa Despierta con CDN.

Abel llama a «reglas claras»

Foto Danny Polanco
Foto Danny Polanco

El candidato instó a la JCE a establecer reglas claras y a asegurar que los árbitros del proceso no sean los mismos que estuvieron involucrados en los pasados comicios .

Martínez subrayó que el objetivo es aprender de los errores del pasado y trabajar hacia un proceso electoral justo y transparente, donde la integridad del voto y la confianza ciudadana estén garantizadas.

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, es el primero de los candidatos que asiste esta semana a Multimedios del Caribe en el último tramo de la campaña electoral para las elecciones presidenciales y congresuales.

La entrevista se dio en el espacio Despierta con CDN y es conducida por los directores de CDN, elCaribe y CDN Deportes, Alba Nely Familia, Nelson Rodríguez y Frank Camilo. Además del elenco de Despierta con CDN, Julissa Céspedes, Katherine Hernández, Federico Jovine, Héctor Marte y Yanesi Espinal. Asimismo, los encuentros serán retransmitidos a las 10.00 de la noche por CDN y CDN Radio.

Posted in PolíticaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas