El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, aseguró ayer que su proyecto político está en su mejor momento, tanto para las primarias del próximo 6 de octubre, como para las elecciones del 2020.

A juicio de Abinader, la gente está cansada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y demanda un cambio. Abinader dijo que para consolidar la magnitud del triunfo en las primarias, y en las elecciones del 2020, “tenemos que continuar fidelizando nuestros inscritos en el padrón electoral, para hacer el plebiscito del 6 de octubre y forjar después el triunfo del 17 de mayo, que será para nuestro pueblo el día electoral más importante en décadas”.

Pidió a sus seguidopres que ese día se levanten bien temprano y vayan caminando al colegio, con la sonrisa en sus labios, con alegría en su corazón, con la seguridad de que el país va a cambiar,.

En un acto celebrado en el polideportivo de Las Caobas, Abinader ratificó a las madres presentes que convertirá la asistencia social del gobierno en una ley que contribuya a reducir la pobreza de manera efectiva, y despojada de clientelismo y politiquería.

Luis Abinader agotará un intenso programa de actividades este fin de semana, que incluye un encuentro desayuno con precandidatos a diferentes posiciones de su proyecto. Hoy, a partir de las 9:00 de la mañana, estará en la provincia de La Vega, donde inicia sus actividades con un desayuno con aspirantes a posiciones legislativas y municipales. Luego irá a un programa de televisión local, y luego hará varias visitas en esas provincias.

A las 2:30 de la tarde, tendrá dos encuentros, uno en el distrito municipal Taveras y en El Caimito, La Vega. A las 4:45 de tendrá un encuentro con el comando de Crecimiento en el hotel Guaricano, y un encuentro en el Country Club, de La Vega, entre otras actividades que contnuará mañana.

Posted in Destacado, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas