El aspirante presidencial Luis Abinader aseguró que asume la responsabilidad histórica de unificar al Partido Revolucionario Moderno y a la parte del pueblo dominicano dispuesta a comprometerse con un cambio que transforme la calidad de vida del pueblo.

Garantizó que el gobierno del cambio impulsará el desarrollo nacional y en particular de las comunidades como Sabana Perdida, para que puedan disfrutar de agua potable, seguridad, y empleo a favor de su gente joven.

Hablando ante los precandidatos a cargos electivos y decenas de seguidores concentrados durante la tarde de ayer en el Multiuso de La Charles de Gaulle, en Sabana Perdida, dijo que el gobierno del cambio se apoyará en el empleo y la seguridad ciudadana, para que los jóvenes de Santo Domingo Norte puedan progresar y transitar sin temor las calles de la ciudad.

Pidió a la dirigencia de su proyecto político trabajar efectivamente para convertir en un plebiscito unitario las primarias que celebrará el PRM el próximo 6 de octubre. Dijo que el objetivo es lograr que en estas primarias culmine con todo éxito el programa Gana tu Colegio, en que cada dirigente garantice el triunfo 85 a 15%, como establecen las encuestas.

El coordinador general adjunto de campaña, Jesús Vásquez Martínez, afirmó que Santo Domingo Norte habrá de convertirse en un mejor municipio con un triunfo electoral de Luis Abinader, ya que éste representa generación de empleos, salud y transporte.

Posted in Destacado, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas