Abinader dice que ganará las primarias

Compartir
Luis Abinader inició una serie de contactos.

El aspirante presidencial Luis Abinader trabaja para ganar las primarias de su partido con un respaldo plebiscitario que denomina “de la unidad, el triunfo y el cambio”, con un porcentaje que, según dijo, hoy se aproxima al 90%.

En el plano nacional asegura que ganará las elecciones de mayo 2020 con más de un 12% “a cualquiera que sea el candidato que lleve el continuismo del PLD, pues una gran mayoría del electorado acudirá a las elecciones a respaldar en las urnas sus propuestas de cambio”.

Abinader alentó la participación de otros precandidatos y sus seguidores, “porque ello robustece la democracia interna del partido, y al día siguiente de la convención estará visitando a los precandidatos que no ganen para trabajar juntos por el triunfo del PRM en las elecciones de febrero y mayo de 2020”.

Entrevistado en el espacio Conexión 32, Abinader dijo que es normal y positivo que alguno de sus competidores crean que pueden ganar las primarias, pese a que todas las encuestas y la correlación de fuerzas de la dirigencia y la militancia perremeísta le aseguran una victoria plebiscitaria, cuando se cuenten los votos el 6 de octubre.

Abinader tuvo ayer un encuentro y una juramentación masiva de su Comando de Campaña en El Higüero, Santo Domingo Norte. Hoy tiene previsto activar con la dirigencia y militancia del PRM en Los Alcarrizos, donde habrá demostraciones de apoyo a los trabajos que tienen el objetivo de llevar a votar por Abinader a más del 85% de los inscritos en el padrón del PRM. Mañana estará recorriendo los distritos municipales de Guaraguao, La Reforma. Las Coles, El Aguacate, Las Táranas, y los municipios de Arenoso, Villa Riva, Castillo, Hostos y Pimentel, de la provincia Duarte, el sábado en la provincia Sánchez Ramírez, mientras que el domingo se desplazará por las provincias Samaná y María Trinidad Sánchez.

Dice que va muy bien y se siente optimista

Luis Abinader dijo que “estamos muy bien y muy optimistas”. Sostuvo que el proceso interno será un plebiscito a favor de sus aspiraciones, y que al día siguiente de lo que sería su eventual victoria, los perremeístas se integrarán a trabajar para que este alcance el poder. Abinader competirá con Hipólito Mejía y Wellington Arnaud en las primarias cerradas del PRM.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir