Abinader dice que gobernará junto a los jóvenes

Abinader junto a los jóvenes.

El candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, afirmó que una de las razones por la que está en política es para contribuir a cambiar las condiciones de vida de los jóvenes, por lo que se comprometió a que la juventud gobierne junto a él.

Abinader dijo que junto a los jóvenes construirá un país en que éstos puedan vivir con dignidad, desarrollarse personalmente, alcanzar el éxito y, ante todo ser personas felices.

El candidato presidencial del partido Revolucionario Moderno (PRM) habló en esos términos durante la presentación anoche del movimiento juvenil “Full con Luis”, que coordinan Yeseilyn Salvador y Saúl Fulcar.

“Una de las principales razones por las cuales estoy en la política es para cambiar las condiciones de vida que viven nuestros jóvenes, pues yo también soy padre de tres hijas que quisiera ver desarrollarse en un país seguro, que brinde las oportunidades necesarias para que los jóvenes puedan vivir de sus sueños, donde los artistas, los atletas y emprendedores tengan las herramientas necesarias para crecer, vivir de la carrera que estudiaron, vivir en un país donde ser honesto valga la pena”, expresó Abinader.

Saúl Fulcar dijo que “Nuestro Movimiento Full Con Luis surge con el propósito de promover la participación político social de la ciudadanía, en especial de los jóvenes, con el objetivo de alcanzar el Cambio que necesitamos”.

El dirigente juvenil señaló que el movimiento busca, además, motivar y sumar aquellos jóvenes, líderes comunitarios amantes de su país, pero apáticos a la política.

Mientras que Yeseilyn Salvador observó que, hoy día el país el país está gobernado por individuos que se dicen dominicanos, pero que están enfermos de ambición de poder.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.