Abinader dice Santiago va a ser una de las ciudades mejor conectadas en transporte masivo de América

Afirmó PRM tendrá una victoria espléndida

ESCUCHA ESTA NOTICIA

 El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó que en las elecciones del próximo 19 de mayo tendrán una «victoria espléndida» en la provincia de Santiago, al pintar de blanco y azul la ciudad corazón.

«Aquí vamos a tener una victoria espléndida porque el santiaguero sabe que por primera vez desde Joaquín Balaguer se están haciendo las inversiones de verdad. Las inversiones que por años no se hicieron en Santiago, de ningúna manera ni siquiera piensa volver atrás», afirmó Abinader.

Abinader apuntó que en Santiago tendrán una victoria histórica en términos de los números, tanto en lo senatorial, como también en la presidencial y los diputados.

Expuso que terminarán el teleférico, el monorriel, la expansión de la cañada de Gurabo, las obras viales, la circunvalación de Navarrete y las otras obras que tienen en carpeta para seguir avanzando en Santiago.

Agregó que Santiago, el próximo año con la terminación del monorriel va a ser unas de las ciudades mejor conectadas en tránsito masivo de toda América.

«Y eso Santiago sabe que se debe a nuestra confianza y nuestro apoyo de este gobierno con esta ciudad que estuvo abandonada durante décadas», sentenció el líder del PRM.

Apuntó además, que se están construyendo la mayor cantidad de carreteras y asfaltados en la sierra, en la historia de la República Dominicana.

Le recomendamos leer:

Abinader asegura Guillermo Moreno será un senador honesto al servicio del país

Abinader, acompañado de Daniel Rivera, candidato a senador por la provincia, recorrió las diferentes calles de Santiago de los Caballeros donde las personas salían de sus casas, negocios y colmados con señas alusivas a cuatro años más del PRM al frente de los destinos del país.

Inició la marcha caravana en la avenida Hispano América, esquina Canabacoa donde también se encontraban los candidatos a diputados, Robinson Díaz, Fausto Domínguez, Dharuelly D’ Aza, Daysi Díaz, Stamy Colon, Antonia Rodríguez, Maximo Castro y Mateo Espaillat

También, Francisco Díaz, Mirna López, Braulio Espinal, Aquemis Marte, Soraya Suárez, Nerson Marmolejo, Luis René Fernández, Dilenia Santos, Monchy Estrella y Emely Taveras.

Los contagiosos ritmos de los temas de “Abinader está arriba ganando y los otros chiquititos”, «Volveremos a ganar», «No mires pá trás», «Luis se queda ahí», » La juventud dijo ya, queremos cuatro más», «Seguimos con Luis, lo pide el país», incentivaron a la gente a bailar en las calles y salir de sus casas para confirmar con sus gestos que el cambio sigue.

Partidos Aliados al PRM en las próximas elecciones de mayo

Los partidos que integran la coalición RD-Avanza junto al PRM son el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Alianza País, Dominicanos por el Cambio, Partido de Unidad Nacional (PUN), Partido Humanista Dominicano (PHD), Partido Cívico Renovador (PCR), Frente Amplio, Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD).

También el Partido Demócrata Alternativo (MODA), Alianza por la Democracia (APD), Partido País Posible, Partido Liberal Reformista (PLR), Partido Popular Cristiano (PPC), Unión Demócrata Cristiana (UDC), Partido de Acción Liberal (PAL), Fuerza Nacional Progresista (FNP), Partido Revolucionario Independiente (PRI), Partido Demócrata Popular (PDP).

Además, el Partido Nacional de Voluntad Ciudadana (PNVC), Partido Verde Dominicano (Pasove), Partido Primero la Gente (PPG), y Justicia Social.

Más temprano recibió apoyo de los Taxistas Turísticos y realizó multitudinario acto con dirigencia del Distrito Nacional

Abinader, en horas de la mañana, asistió la mañana de este sábado al acto de juramentación y apoyo a su candidatura del Movimiento de Taxistas Turísticos.

En el acto, realizado en el Instituto Nacional de Formación Agraria Sindical (INFAS), el líder del PRM, expresó que desea que los taxistas de la República Dominicana sean los más modernos del mundo y para ello dijo, junto al Ministerio de Turismo, buscarán la mejor compañía para la creación de un software para beneficio del sector.

Además, informó que junto al Ministerio de Turismo, el Banco de Reservas y Bandex, ayudarán al financiamiento de los vehículos más modernos a los taxistas turísticos.

Después, en el acto de multitudinario acto con dirigencia del Distrito Nacional en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte,

Mañana en el Gran Santo Domingo

El candidato presidencial del PRM, mañana estará desde las 10 de la mañana en las calles con marcha caravana en Los Alcarrizos.

Al mediodía continuará con otra marcha caravana en Santo Domingo Oeste y terminará su jornada a las 3:00 de la tarde con una multitud marcha caravana en Santo Domingo Este.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas