El aspirante a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, sostuvo ayer que su partido está comprometido en la lucha contra el narcotráfico en el país y llamó al gobierno a investigar “quiénes son los padrinos” que facilitan que narcotraficantes internacionales usen el país para esconderse.

“Recientemente han sido apresados varios capos del narcotráfico en el país. ¿Cuándo apresan a los padrinos que los protegen? El gobierno debe investigar cuáles son los padrinos de aquí que traen esos capos”, declaró. Abinader habló en una rueda de prensa en la que recibió el apoyo del exvicerrector de Extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Nino Féliz, todo su equipo.

Féliz fue juramentado junto a los integrantes de su equipo académico, a quienes el aspirante a la candidatura presidencial del PRM agradeció integrarse a la propuesta de cambio que encabeza, y que está recibiendo el respaldo de amplios sectores sociales y políticos.

“Como saben, estamos inmersos en una gran misión, ciudadana y patriótica, de renovar la nación, secuestrada por una cúpula política que sólo gobierna en su beneficio, y para lograr ese gran propósito estamos tocando todas las puertas dignas, de todos los dominicanos que entiendan merecemos una mejor nación”, expuso Abinader.

De su lado, el académico expresó que Abinader representa la opción de establecer un gobierno que administre los recursos públicos con transparencia y honestidad, y sustentar la mejor propuesta de programa de gobierno para producir el cambio que necesita la nación dominicana.

Dijo que Abinader es un candidato apegado a los principios y valores familiares y representa a hombres y mujeres que han servido al país con transparencia y decoro.

Posted in Destacado, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas