La Romana. El candidato presidencial Luis Abinader, afirmó que a unos días de las elecciones del domingo el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana está desesperado, porque sabe que las tienen perdidas.
“Lo que les espera en las elecciones del domingo es un mensaje muy claro por parte del pueblo: ¡no más PLD, el cambio va, y el PLD se va! Les digo desde hoy que no importan los pica pollos, ni las neveras, como quiera van pa´fuera”, dijo al referirse a los avances de las candidaturas del PRM y aliados, lo que dijo tiene desesperado al gobierno del PLD.

Abinader estuvo acompañado por el candidato a alcalde osé Ignacio Morales, El Artístico, Los regidores Carmen Quezada y y Luis Cornielle, así como Iván Silva, candidato a senador. Estuvo acompañado por los dirigentes nacionales de su campaña Nelson Arrollo, director ejecutivo, César Cedeño y Geanilda Vásquez.

Luego fue recibido por una multitudinaria manifestación en el municipio de Villa Hermosa, donde estuvo acompañado por el candidato a alcalde Fabio Noel y los candidatos a regidores Sandy Constanzo, Rafael Estrella y Eduardo Familia.

Desde La Romana Abinader pasó a San Pedro de Macorís, donde fue recibido en el barrio Restauración por una masa humana, a la que dijo breves palabras para seguir en caravana por el barrio Kennedy rodeado de una alegre marea por diferentes sectores de La Sultana.

Abinader ha realizado un exhaustivo recorrido por todo el país respaldando a las y los candidatos a alcaldías, vicealcaldías, regidurías, direcciones s de distritos y vocalías. Hoy va a municipios de Puerto Plata, y el jueves irá a Jarabacoa, Tamboril y volverá de nuevo a Santiago, donde ha estado otras tres veces.

Posted in Destacado, Política

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas