La Anje se ha reunido con los aspirantes a la Presidencia para presentarles su propuesta de organizar debates electorales entre los candidatos.

El aspirante a la candidatura presidencial por el PLD, Carlos Amarante, propuso que los precandidatos presidenciales que pertenezcan a un a un mismo partido político debatan ante el país sus planes y propuestas de gobierno a ejecutar desde la Presidencia del país.

Afirmó que hasta ahora los candidatos que se sienten ganadores han rehuido los debates electorales “bajo el infeliz y antidemocrático argumento de que el que está arriba en las encuestas, no se arriesga”. Amarante hizo el planteamiento en una reunión con la dirigencia de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), encabezados por su presidente, Guillermo Julián. En el marco del encuentro, el político entregó sus propuestas de gobierno como aspirante presidencial.

“Aprovecho la ocasión para expresarle mi apoyo a la organización de los debates políticos que está impulsando ANJE de cara a los comicios del 2020, porque entiendo que los mismos fortalecen nuestra democracia”, sostiene Amarante en su misiva.

Felicitó la iniciativa de la directiva de ANJE de debatir con los aspirantes presidenciales sus propuestas de gobierno, “la cual espero se pueda ampliar a por lo menos un debate interno en cada partido de los que participarán en las primarias abiertas del 6 de octubre de este año”.

“Felicitó la iniciativa de la directiva de Anje de debatir con los aspirantes presidenciales sus propuestas de gobierno, “la cual espero se pueda ampliar a por lo menos un debate interno en cada partido de los que participarán en las primarias abiertas del 6 de octubre de este año”, señaló Amarante.

La Anje ya recibió a Hipólito Mejía y Luis Abinader, aspirantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y para hoy tiene en agenda un encuentro con el precandidato peledeísta, Andrés Navarro. La agenda de reuniones continuará con Francisco Domínguez Brito.

Posted in Destacado, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas