Los candidatos presidenciales del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Fuerza del Pueblo (FP) y Partido de la Liberación Dominicana (PLD), siguen su agenda este fin de semana en apoyo a los postulantes a cargos municipales.
El candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, estará este sábado a partir de las 10 de la mañana en un recorrido de apoyo a los candidatos municipales de Barahona.

A las 12:00 meridiano Abinader estará visitando Cabral, para luego trasladarse a la provincia Independencia, donde iniciará actividades a las 1:30 p. m. en Duvergé, a las 3:00 p. m. en Neiba, a las 4:30 en Galván y a las 5:30 en Tamayo.

Mañana domingo, participará en el cierre de campaña de los candidatos municipales del Gran San Domingo y a las 9: 00 de la mañana encabezará una caravana en San Luis. Este mismo día, participará de un bandereo a las 11:00 a. m. en Guaricano y.
A partir de las 2:00 de la tarde Abinader encabezará caravanas en Santo Domingo Norte y Santo Domingo Oeste.

Leonel Fernández

En tanto que Leonel Fernández, candidato presidencial de FP, tiene previsto este sábado al medio día un encuentro privado en Santiago y a las 2 de la tarde un recorrido en el distrito municipal Las Palomas.

El presidente de la organización política contempla además, encabezar salutaciones en el municipio de Licey junto a los candidatos municipales.

Continuará este mismo día con la inauguración de un nuevo local de FP en la provincia Espaillat y otro más en el Distrito Municipal el Higüerito.

Este domingo, junto a los candidatos a la Alcaldía y Vicealcaldía del Distrito Nacional, Johnny Ventura y Hony Estrella, respectivamente, el expresidente Fernández iniciará un recorrido por las circunscripciones 2 y 3 de la capital, teniendo como punto de partida la entrada de Los Ríos, finalizando en el sector de Villa Juana.

Gonzalo Castillo

Finalmente, el candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, estará este sábado visitando la provincia La Altagracia, donde realizará tres “Juntaderas con Gonzalo” con comunitarios.

En horas de la tarde Castillo encabezará una caravana con los candidatos a cargos municipales, acompañados del senador de esa provincia Amable Aristy Castro, quien es candidato a esa misma posición en las elecciones de mayo.

Mañana domingo, Castillo realizará a las tres de la tarde la denominada “Juntaderas con Gonzalo”, en el Gran Santo Domingo.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas