Con una presencia importante de de policías electorales y largas filas de votantes, se desarrollan este domingo las elecciones en el recinto educativo Eduardo Brito del municipio Pedro Brand.

Hasta las 11:00 de la mañana de hoy, un dispositivo de al menos 30 policías electorales vigilaban el concurrido centro de votación en el municipio que se caracteriza por ser un punto de disturbios y reclamos en procesos electorales pasados.

Foto Kelvin Mota

Los agentes están atentos a los fines de mantener el orden y hacer cumplir las disposiciones como el no uso de celulares al momento de votar.

En está ocasión, el referido centro pasa de tener seis mesas electorales a nueve.Es precisamente la incorporación de estos tres colegios adicionales una de las razones del notable flujo de personas en el lugar.

No obstante, hasta las 11 de la mañana de hoy no se observó ningún inconveniente fuera de las incidencias normales de las elecciones municipales.

Foto Kelvin Mota

Apoyado de un andador, Ramón Báez acudió a su colegio electoral a ejercer el sufragio con notable entusiasmo. «Todo ha ido muy bien. La gente ha venido a votar», expresó.

Asimismo, la ciudadana Jennifer Jorge decidió votar temprano para continuar con sus tareas cotidianas del domingo.

Keila Reynoso, delegada del Partido de la Liberación Dominicana, dice que hasta ahora ha sido representativa la presencia de ciudadanos en las urnas.

Entre los aspirantes a ocupar la Alcaldía de Pedro Brand, figuran Pascual Gómez, (El Mello) por la Fuerza del Pueblo; Wilson Paniagua, actual alcalde, que en esta ocasión va por por la casilla del Partido Unidad Nacional; y Margnaury Espinal por el Partido Revolucionario Moderno.

Foto Kelvin Mota

Posted in PolíticaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas