La Vega.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Vega, Danny Holguín, dijo que esa organización política repetirá la encuesta para elegir los candidatos a diputados en la circunscripción uno debido a que hubo irregularidades y será realizada nuevamente en los próximos días.

Holguín entiende que repetir la encuesta traerá contratiempos con otros candidatos pero resalta que es un derecho que le asiste ante lo ocurrido a Félix Almánzar.

En ese orden, el precandidato a diputado por el PRM en la provincia de La Vega, Félix Almánzar de Cutupu, expresó que si no le dan la candidatura impugnará la encuesta que realizara el partido en la circunscripción número uno de esa demarcación para elegir sus candidatos.

Almánzar advierte que «solo negocia con el presidente de la República Luis Abinader».

En tanto que el actual delegado municipal del PRM en Cutupu La Vega, Antonio González, acusó a Limbert Cruz de aplastarlo políticamente en el proceso de encuestas llevado a cabo por el PRM, dijo que le aplicaron los poderes del ministerio de agricultura y sus equipos de trabajo.

Antonio González argumentó que en esa zona los verdaderos dirigentes del PRM están sin empleos, y hay otros que cobran sin trabajar.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas